19th Ave New York, NY 95822, USA

“Los cambios que mejoran tus hábitos alimentarios, son el arma más poderosa que determinará tu destino” (Laura Armas)

¡Hola a todos!

Algunos igual ya me conocéis por otras de mis RRSS o por ser pacientes, amigos, familiares…, pero para los que no, aquí una breve presentación:
Me llamo Laura Armas y soy Técnico Superior de Dietética (Colegiado Nº:2526). Estudié ya hace unos cuantos años, y soy de las personas que consideran que aprender y formarse es vital, para cada etapa de la vida.

Antes de empezar mis estudios, ocurrieron dos hechos en mi vida, que me hicieron entender la importancia de una buena alimentación, tanto para llevar una vida sana, como para afrontar una enfermedad en la que considere desde primer momento como principal tratamiento, la nutrición.

De inmediato esta curiosidad por la nutrición y además por el deporte, me hicieron tomar las mejores decisiones de mi vida, formarme en ambas para ayudar a otras personas a mejorar su salud.

Tras terminar los estudios, continúe trabajando con proyectos dedicados a personas mayores, en los que me inicié a promocionar y educar en hábitos saludables, y volví a tomar otra decisión, concluir esa etapa y empezar de nuevo, hecho que hizo realidad cumplir mi principal objetivo, abrir mi propia consulta de dietética.

Gracias a creer en mí misma, y haber elegido este camino, me encuentro ayudando a todos aquellos que pretender cambiar sus hábitos, mejorar su calidad de vida, perder peso, organizar sus menús equilibrados…

Además de estos servicios, estimé fundamental ofrecer a los pacientes, planes personalizados para ayudar específicamente a sus necesidades.  Por ello forme un equipo, que complementan a la perfección este proyecto: Elisabeth Luís (Psicóloga) y Laura González (Magisterio de E.F.)

Y así presento mi blog, en el cual trataré de resolver las dudas más frecuentes de este mundillo de la alimentación-nutrición, psiconutrición, deporte, daros algunos consejos, recetas fáciles y sanas….

Espero que a vosotros también os guste leerme por aquí, y sobre todo que os animéis a participar.

¡Hasta pronto!

Dejar un comentario